PROGRAMA VAP “Vamos a la playa”

AL PROGRAMA “VAP” VAMOS A LA PLAYA

Hola!!! Como estas? … sabes necesito tu ayuda!!!  Que planes tienes para tus vacaciones!!! ¿??? .. Necesito que me regales algunos días de los 365 que te dan al año!!! xD

Te invito  a participar del VAP, programa de solidaridad Vamos a la Playa, un voluntariado para niños; lo único que necesitamos es muchísima alegría y ganas de ayudar.

El programa se realiza entre los meses de enero a marzo de cada año (semanas de vacaciones), en la casita VAP ubicada en san bartolo.

Este año tendremos niños de diversas parroquias! Necesitamos muchos voluntarios jóvenes!!!

El voluntario puede escoger una semana de ese periodo, donde podrá jugar con los niños, hacer teatro, ir a la playa, convivir con ellos y ser como el hermano mayor que todos los niños sueñan tener. El voluntario participará de una semana o más con los niños, y esto no tendrá ningún costo.
Para participar de programa necesitamos que asistas a una preparación, esto es muy importante porque te ayudará a que conozcas como se desarrolla el programa, y las charlas tampoco tienen ningún costo.

Las charlas empiezan el 3 de noviembre, y será periódicamente los sábados de 4 a 7 pm en la parroquia San Felipe Aposto Av Prescott 160 San Isidro. Referencia Javier prado oeste cdra. 16. (a dos cuadras del KFC).

Si deseas que tu colegio, universidad, instituto o parroquia tenga mayor información, podemos preparar una charla especial e invitarlos.

El voluntariado demando esfuerzo, paciencia y muchas ganas de ayudar, pero todo valdrá la pena cuando veamos la sonrisa de los niños, ahí sabremos que hemos hecho algo por cambiar el mundo, y simplemente que estamos dejando huella.

Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con nosotros.

INFORMES:
TEL: 440 -1035 / 421 – 4722
CEL: 989912048
FACEBOOK: http://www.facebook.com/programa.vap?fref=ts

Si vives en provincia… APUNTATE! Tenemos un programa especial para ustedes!

PDT: Si por el momento no deseas participar del programa te invitamos que compartas el evento y así puedes ayudarnos a encontrar a muchos jóvenes!
GRACIAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s